Autor Tema: Dos discos duros y una duda  (Leído 18546 veces)

Desconectado MurrayLCD

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
    • http://www.clubdefansdelfary.com
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2004, 01:06:13 pm »
De nada Miyu. Para eso estamos.

El que WinXP no te haya dejado instalarlo en FAT32 es normal. Por defecto, si arrancas con el cd de WinXP e inicias la instalación en el HD no formateado previamente, sólo te deja instalarlo en NTFS. En cambio, si formateas el HD en FAT32 ANTES de instalar WinXP, entonces al instalar desde el cd, si que te sale la opción de "dejar el sistema de archivos intacto" y a correr. Por esto te dije que si el HD era Seagate, arrancaras antes con un disquete del Disk Manager o con los disquetes de arranque que genera el Partition Magic, que te formatean el disco infinitamente más rápido que el FDISK.
En el Boot CD de Hiren que posteé anteriormente está el PM para arrancar.
Yo creía que tenías el SO en el HD de 20Gb, por eso era conveniente instalar de nuevo XP en el de 120 como master y luego ponerl el de 20Gb como esclavo y traspasar datos.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #31 en: 23 de Febrero de 2004, 05:20:07 pm »
Holas Murray, éso era lo que pretendía hacer primero, formatear el de 120 (que lo tenía como esclavo pero sólo de almacén) con el PM y meterle el sistema de archivos que me diera la gana jejeje, lo que pasa que como dije antes lo identificaba como "Disco dinámico"  y no me dejaba hacerle absolutamente NADA con el Partition, así que no me quedó más remedio que hacerlo desde el cd de instalación del Xp  :(
El disco sí que es Seagate, lo que pasa que ya tenía por aquí el Hirens y como era la primera vez que probaba preferí no mirar ya más métodos diferentes por si me armaba un cacao  :oops:  :lol:  :lol:

Saludetes  :wink:

Desconectado MurrayLCD

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
    • http://www.clubdefansdelfary.com
Dos discos duros y una duda
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2004, 10:39:39 pm »
Sí, es cierto, si tu HD está como dinámico, no te sirve de nada el PM. Precisamente hoy, me ha pasado reparando un ordenador. Que yo sepa, eso se pudede cambiar desde el administrador de discos de XP, lo que no se es porqué te lo coje como dinámico automáticamente.

Saludossss cordialesssss.
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License