FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

gerbera amarilla

(1/2) > >>

sissi:
Por desgracia se me fue la mano y la corte los petalos de arriba :ciego:

frida:
hola sissiiiiiiiiiiiiii!!
me encanta como te ha quedado el amarillo.la compo es lo q no me convence del todo..y esos petalicos cortados..
besitosssssssssssssss :-)

txonsita:
Hola sissi!

La veo algo floja de foco...creo k en este tipo de fotos...sobre todo de flores es importante un detalle bien definido, en este caso el motivo principal k serian las flores, las dos o una ....

La compo la veo algo extraña, falta ekilibrio...distingo tres partes independientes: la hoja verde, las flores y el fondo....komo si trazara dos lineas diagonales de separacion...me expliko? Y a mi personalmente no me da armonia a la fotografia.

De rekorte superior tampoko hay k echarse las manos a la kabeza ;-) ;-) A veces esta bien k ser un pokito valientes y dar tajo :fumando: :fumando:

saludos!

Midomar3D:

--- Cita de: txonsita en 21 de Octubre de 2006, 02:06:47 pm ---Hola sissi!

La veo algo floja de foco...creo k en este tipo de fotos...sobre todo de flores es importante un detalle bien definido, en este caso el motivo principal k serian las flores, las dos o una ....

La compo la veo algo extraña, falta ekilibrio...distingo tres partes independientes: la hoja verde, las flores y el fondo....komo si trazara dos lineas diagonales de separacion...me expliko? Y a mi personalmente no me da armonia a la fotografia.

De rekorte superior tampoko hay k echarse las manos a la kabeza ;-) ;-) A veces esta bien k ser un pokito valientes y dar tajo :fumando: :fumando:

saludos!

--- Fin de la cita ---

Coincido con lo dicho y creo la escena tomaría otro sentido recortando los dos laterales y reencuadrando en vertical.

kannabizzz:
De acuerdo con lo comentado...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa