HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
PROBLEMA DISCO DURO LACIE
Copito:
Buenas de nuevo:
La cosa se complica y mucho. Por loq ue me cuentas tienes tu disco duro externo bastante mal. Mi recomendacion es que momento saques lo que puedas, aser posible a un disco duro externo. Siguiente consigue alguna aplicacion de recuperacion archivos para mac. Yo utilizo filesalvage o diskwarrior. Cualquiera de ellas van bien. Recupera el contenido de tu disco duro y haz uso de tu garantia. Por cierto el filesalvage puede recuperar los archivos que tengas en el espacio libre de tu disco duro (del que borraste la musica) pero recuerda, si escribes en cualquiera de los discos perderas informacion progresivamente (dependiendo de la fragmentacion del disco)
Saludos
empanada:
¿Con que sistema de archivos has formateado ese disco duro? Porque lo mas normal es que esté en hfs+, el cual, un pc con windows no lo verá.
Copito:
--- Cita de: fher en 21 de Octubre de 2006, 05:32:19 am ---HE TRATADO DE CONECTAR MI DISCO DURO EXTERNO LACIE A UN PORTATIL PARA TRATAR DE VACUNARLO PERO WINDOWS NO ME RECONOCE LA UNIDAD.
--- Fin de la cita ---
Me imagino que lo tenga en HFS+. Pero la verdad es que me estraña ya que los discos lacie vienen todos preformateados en FAT32 para que sean compatibles con mac y pc
Saludos empanada
fher:
AGRADEZCO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN LEIDO MIS MENSAJES. COMO PARA RESUMIR UN POCO MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE:
TENGO EQUIPO MAC Y LE COMPRE UN DISCO DURO EXTERNO EL CUAL FUNCIONABA DE MARAVILLA PERO EN MENOS DE 20 DIAS TRATE DE REPRODUCIR POR MEDIO DEL ITUNES UNAS CANCIONES QUE DESCARGUE DE LIMEWARE Y ME DICE QUE NO PUEDE LEER NI ESCRIBIR SOBRE CIERTOS ARCHIVOS ; OSEA NO LOS REPRODUCE.
PENSE QUE CONECTANDO EL DISCO DURO EXTERNO A UN PC WINDOWS PODRIA VACUNARLO PARA SABER SI EL PROBLEMA SE TRATABA POR ALGUN TIPO DE VIRUS PERO EL PC NO ME RECONOCE EL DISCO DURO EXTERNO.
ESPERO HABER SIDO LO MAS CLARO POSIBLE Y ESTARE ATENTO A CUALQUIER RESPUESTA POR PARTE DE USTEDES.
GRACIAS FHER
Dabo:
Hola fher, ya sabemos cual es tu inquietud, así nos lo has dicho antes pero ahora por favor, una pregunta, ¿has hecho lo que te han comentado? porque si no pones de tu parte poco podremos hacer y si, las mayúsculas no harán que lo solucionemos entre todos mejor
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa