FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Llamador
evuchi:
Los elementos de fondo me distraen, igual hubiese preferido un encuadre mas cerrado o una frontal. Así que se llama fátima... y yo sin saberlo... jooo!!! Nunca te echaras a la cama sin saber una cosa más. TorlA... me encanta... je je como lo tengo a la vuelta de la esquina (1 horita y poco...)
Land Cruiser:
El encuadre me gusta, el desenfoque también, lo que hubiera clonado es la cerradura nueva
saludos, Toni
Midomar3D:
La escena en sí dice poco pues aunque el motivo parece interesante, el escenario (la puerta) tiene poco interes y un color anodino. Por otra parte el brillo del llamador le hace perder textura y el encuadre lo veo demasiado justo, me gustaría más espacio tanto por arriba como por abajo.
Pau BCN:
Me gusta la compo, sobretodo con el leve desenfoque. No obstante, encuentro algo apagados los colores y eso le quita mucha fuerza a la foto.
MALENA:
Muchas gracias a todos por lo comentarios y por vuestra sabiduría (Jaleillo amigo) yo tampoco sabía que se llaman manos de Fátima..besos a todos ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa