GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

internet explorer, problema de conectividad con wi-fi (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

rosaescala:
Lo siento pero no entiendo lo que dices, vamos lo que tengo que comprobar,...

Respecto a la red pues lo pruebo con la mia que evidentemente no la tengo protegida para mi vamos..y con otro ordenador no tengo problemas para concectarme con esta red..
La verdad es que no estoy ofreciendo mucha información, pero no se que puede fallar...

MClaud:
Prueba lo siguiente
Asegurate de tener instalado los drivers del conectod wireless
Opciones de Internet / Conexiones / Configuracion LAN / Detectar la configuracion automáticamente

Abre el modulo de comandos (Ejecutar CMD)
tipea el comando IPCONFIG /ALL
debe aparecer las direcciones ip que detecta windows desde la conexion inhalambrica anotalas para comprobar la conexion
tipea el comando PING XXX.XXX.XXX con cada una de las direcciones que aparecen del comando que anotaste
y ve si hace conexion en todas ellas

rosaescala:
Hola.

No entendí muy bien lo que dijiste pero he comprobado la dirección IP en los dos ordenadores (el que si me deja acceder a internet y con el que no) y son las mismas

rosaescala:
yo sigo pensando que debe ser algo relacionado con el nivel de protección.

MClaud:

--- Cita de: rosaescala en 05 de Noviembre de 2006, 12:49:10 pm ---he comprobado la dirección IP en los dos ordenadores (el que si me deja acceder a internet y con el que no) y son las mismas
--- Fin de la cita ---
En la conexion wifi cambia la configuraciòn de las ip ponlas detectar automàticamente, igual las DNS
Opciones de Internet / Conexiones / Configuracion LAN / Detectar la configuracion automáticamente

Si no lo soluciona, ve al panel de control / Centro de Seguridad / Firewall de Windows y marcalo como Desactivado
Si tienes algun antivirus que tenga firewall como Panda, Norton Mcafee etc verifica que no tenga la seguridad de conexion activada

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa