FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sueños de Oriente
Rasec:
http://rasec.ojodigital.net/albums/Desnudos/fikae010.jpg
* Editado por exceso de peso.
Aprovecho la ocasión para comentaros que el "Puente de la Constitución", un grupo de fotografos hemos organizado un viaje a Marrakech para hacer fotografías, o lo que es lo mismo, buscar los sitios y seguir el ritmo necesario para fotografiar (algo muy dificil en los viajes turisticos). Si alguno quiere venirse, que me avise.
achelon:
Desde luego esta no es de Marrakech...La veo conseguida aunque es un tipo de foto que no me atrae.
mayee:
Uf, ya me gustaría poder ir a Marraketch, pero no puede ser.Así que tendré que conformarme con ese montón de fotos que seguro que nos traes y con cada uno de los momentos que nos enseñes.
Land Cruiser:
Esta toma me recuerda a la serie que nos pusiste, me gustaria un detalle de esa sesión, seguro que tienes algunos. Esta me gusta, salvo por el gesto de la modelo, la pose me pide la cabeza mas alta, mas desafiante, aunque eso es solo algo personal.
Saludos, Toni
txonsita:
me gusta mucho pero voy a coincidir kon desantander en la buskeda de puntos de vista difrentes simplemente para variar de lo comun pero bueno komo te digo me gusta mucho.
K pena no a ver sabido antes de marrakch porke yo me apuntaba kon los fotografos :mrgreen: :mrgreen: aunke bueno no me dais envidia porke yo me voy en noviembre :destroyer: :destroyer:
musotes!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa