FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

En el mercado medieval: el escribano

(1/2) > >>

achelon:
Durante un tiempo os voy a acribillar a escenas y personajes del mercadillo.
Por una vez....¡¡un retrato!!

Jaleo:
te quedo bien marco polo.....jo  que envidia me da la nitidez de tu camara....otra cosa es que aun  no le saques partido  ( que malo soy  ja ji  jo  ju, es que como hace dias que no aparece Os , alguien tiene que hacer de malo)

achelon:

--- Cita de: Jaleo en 23 de Octubre de 2006, 09:08:39 pm ---te quedo bien marco polo.....jo  que envidia me da la nitidez de tu camara....otra cosa es que aun  no le saques partido  ( que malo soy  ja ji  jo  ju, es que como hace dias que no aparece Os , alguien tiene que hacer de malo)

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en todo : En la nitidez ( es un recorte), en que no le saco partido (ya que soy malo fotografiando por lo menos que la cámara compense) y en que Os se ha "condio" a ver si aparece y nos anima con sus "dulces" comentarios  :-6 :-6 :-6.

Land Cruiser:
Pues a mi me parece un pelin blanda de foco??? yo creo eh,  y por cierto, en estos casos gira la cámara al reves, de modo que el flash le de desde la derecha y asi eliminas esa sombra, que por otra parte no es tan molesta, solo es un truquillo.

Saludos, Toni

Midomar3D:
Poco más puedo decir, salvo que el gesto la verdad sea dicha no es el mejor que podías haber pillado, casí le podias haber insultado y que se enfadara contigo. :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa