FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atenta al pajarito

(1/2) > >>

Land Cruiser:
El sabado por la tarde vino a visitarnos una amiguita de mi hijo, con su padre y su perra, os dejo una toma del animalico, a falta de una de la niña, que es una preciosidad, pero las normas son las normas....

Saludos a tod@s, Toni

txonsita:
Oye k animal mas fotogeniko!!! LA foto esta muy ben...aunke el fondo no se no se... :-?

saludos!

kannabizzz:
Me gusta, quiza el fondo si no hubiese estado esa zona verde en el lado superior derecho seria mas homogenea y llamaria menos la atencion.

Indeciso:
Muy boniko el animalito, quizas algun puntito más de diafragma para que el hocico quedara más en foco, pero me gusta. Y el fondo, tampoco lo veo tan mal, quizas sin la zona verde, pero bueno, al estar tan desenfocado no me molesta demasiado

Land Cruiser:

--- Cita de: Indeciso en 24 de Octubre de 2006, 07:08:58 pm ---Muy boniko el animalito, quizas algun puntito más de diafragma para que el hocico quedara más en foco, pero me gusta.
--- Fin de la cita ---

Ya lo creo que es bonita la perrina,  el desenfoque del hocico es adrede, se trataba de tapar unas heridas feas que tenia en el.

Saludos y gracias por pasar, Toni.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa