FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El tifosi milanes
Rasec:
Indeciso:
Demasiados brillos el pobre bicho, y quedaría más mono mirando a la camara que queriendo escapar de la foto. El culo fuera de foco... mejor todo el bicho enfocado!
Land Cruiser:
a mi, para el titulo, me vale el encuadre, tan solo una cosilla, los bichejos con caparazón y el flash no son compatibles, al menos no "a pelo"
Saludos, Toni
kannabizzz:
Coincido con los compis, mejor de frente o de lado. Demasiados brillos y para mi gusto demasiada saturacion. De nitidez la veo muy bien, el culo desenfocado, pero es muy chungo enfocar el bicho entero si no esta completamente de lado.
txonsita:
Yo tb kreo k tiene mucho brillo...parece k lleva el traje de luces :destroyer: :destroyer: El foco tb esta algo distraido... En cuanto a composicion pues hombre...kizas si mejor k mire a kamara pero bueno eso es algo secundario, la composicion k has elegido no esta mal..pero lo antes ditxo creo k es importante para la mejora de la foto ;-) ;-) k lio final me he hecho jejejej no se si me expliko :ciego: :ciego: :ciego:
saludotes!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa