FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Arde ante mi!!!
Indeciso:
Y el cielo ardió!!!
juan carlos villanueva:
jo nen, que dilema..........cual me gusta mas?.................si la vertical.....mmmm....no la horizontal............jo nen, que dilema
|o| |o| |o|
me encantan. solo por marraqnear un poquillo en la horizontal hundiria el barco y quitaria "el cartel"? de la esquina izquierda del espigon, pero ya sabes eso es subjetivo, si te gusta el barco, pues no lo hundas.
Land Cruiser:
--- Cita de: juan carlos villanueva en 24 de Octubre de 2006, 07:33:44 pm ---jo nen, que dilema..........cual me gusta mas?.................si la vertical.....mmmm....no la horizontal............jo nen, que dilema
|o| |o| |o|
--- Fin de la cita ---
Pues yo tampoco lo sé, la horizontal me gusta tal cual, en la vertical me hubiese movido a la derecha para descentrar el faro y dejarle a la izquierda del todo.
Saludos, Toni
kannabizzz:
A mi me gusta mucho la primera, es guapa guapa. Creo que enderezaria un poco hacia la derecha. Buena toma.
txonsita:
Pues creo creo.....k la composicion pide horizontal aunke la segunda tiene su punto y rompe toda regla ;-) ;-) ;-)
Bonito cielo en ambas dos y muy bien captado! ;-) ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa