FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Arde ante mi!!!

(1/3) > >>

Indeciso:
Y el cielo ardió!!!

juan carlos villanueva:
jo nen, que dilema..........cual me gusta mas?.................si la vertical.....mmmm....no la horizontal............jo nen, que dilema
 |o| |o| |o|
me encantan. solo por marraqnear un poquillo en la horizontal hundiria el barco y quitaria "el cartel"? de la esquina izquierda del espigon, pero ya sabes eso es subjetivo, si te gusta el barco, pues no lo hundas.

Land Cruiser:

--- Cita de: juan carlos villanueva en 24 de Octubre de 2006, 07:33:44 pm ---jo nen, que dilema..........cual me gusta mas?.................si la vertical.....mmmm....no la horizontal............jo nen, que dilema
 |o| |o| |o|

--- Fin de la cita ---

Pues yo tampoco lo sé, la horizontal me gusta tal cual, en la vertical me hubiese movido a la derecha para descentrar el faro y dejarle a la  izquierda del todo.

Saludos, Toni

kannabizzz:
A mi me gusta mucho la primera, es guapa guapa. Creo que enderezaria un poco hacia la derecha. Buena toma.

txonsita:
Pues creo creo.....k la composicion pide horizontal aunke la segunda tiene su punto y rompe toda regla  ;-) ;-) ;-)

Bonito cielo en ambas dos y muy bien captado! ;-) ;-) ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa