FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hoooola

(1/2) > >>

juan carlos villanueva:
Despues de una seria intervencion al PC, de la cual a salido indemne (no sin grandes esfuerzos), vuelvo a veros.
Jo*er, que afotos mas chulas que haceis, no os las respondo porque tendria que pedir una semanita de fiesta y creo que no estan por la labor (necesito un mecenas).
como tengo mucho que enseñaros y tengo mono :panic: cuelgo tres diferentes. fale.
ala abur. espero que os gusten.......................o no

Land Cruiser:
La primera para mi gusto, en la segunda el procesado no me gusta, es damasiado evidente, al contrario que en la primera, no digo que no esté bien, es que nunca me gustó demasiado...
en la tercera, pues demasiada caña al cielo para mis ojos

Saludos, Toni

txonsita:
La primera me gusta mucho.... tb he de decir k los arpas siempres me han llamado mucho la atencio...me gusta tb el procesado...una foto muy suave acorde kon el instrumento...muy buena  ;-) ;-)

La segunda me gusta la composicion tb...los colores suaves...el procesado k has elegido es bastante personal...k puede o no puede gustar pero  lo veo bien...no es algo k me haga taparme los ojos  :ciego: :ciego: ;-) ;-)

la tercera sencilla y correcta, muy bien tb  ;-) ;-) ;-)

musus!

mayee:
La primera me gusta mucho, aunque yo creo que le hubiera dejado lamano entera, para ver el movimiento, el gesto mientras toca.

De la seguna me gusta el encuadre, aunque no mucho el procesado, pero como te han dicho ya, es más personal que otra cosa y cada uno sabe lo que busca. Y la tercera, pues esa no me convence.

Un saludo...y aponer fotos!!  ;-)

AntonioVA:
Me gustan tus fotografias, encantado de verte de nuevo por aqui.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa