FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para... AJ
Andoni:
... por aclamación popular... versión .02
evuchi:
Gracias por dedicarle a mi 'maridito' :smoke:... no se cual elegiria yo... creo que me quedo con la segunda. Tiene que ser dificil pillar un ave volando no¿?
Andoni:
--- Cita de: evuchi en 29 de Octubre de 2006, 05:56:22 pm ---Gracias por dedicarle a mi 'maridito' :smoke:... no se cual elegiria yo... creo que me quedo con la segunda. Tiene que ser dificil pillar un ave volando no¿?
--- Fin de la cita ---
Felicidades,... no lo sabía. Si es dificil,... por la postura, pero hay trucos: te tumbas y esperas a que pasen jejejeje.
Cuando termine de contestar,... te pongo un paisaje... o algo. Saludos y recuerdos al... consuerte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Midomar3D:
Coincido con los compis, pero de todas formas creo que esta demasiado exprimida el recorte, conforme aunmentas pierde detalle y se acentua el ruido, y con una toma tan lejana aparece podo detalle, creo que estaría bien dentro de un paisaje arbolado o algo parecido donde esta escena fuera una cuarta parte de la total.
Andoni:
--- Cita de: Midomar3D en 30 de Octubre de 2006, 08:58:00 pm ---Coincido con los compis, pero de todas formas creo que esta demasiado exprimida el recorte, conforme aunmentas pierde detalle y se acentua el ruido, y con una toma tan lejana aparece podo detalle, creo que estaría bien dentro de un paisaje arbolado o algo parecido donde esta escena fuera una cuarta parte de la total.
--- Fin de la cita ---
Tienes razón Mido. Como tiré muchas de ese día, trataré de buscar algo parecido a lo que me describes, aunque la mayoría tienen por fondo el cielo puro y duro. Quiero recordar que hay con el fondo de rocas y con contraste entre nubes y algo de vegetación. Miraré.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa