FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para... Dnieper
Andoni:
--- Cita de: frida en 27 de Octubre de 2006, 01:32:03 pm ---muy chula Andoni..tb esta..
perdona si no te comento todas..porq es q no doy a basto jodiooooooooooooooooooo jajajaja :destroyer:
--- Fin de la cita ---
... me resulta familiar... yo ya no tengo tiempo de guisar para comer... ¡y mira la hora que es!,... termino esta y me acuesto.
Andoni:
--- Cita de: evuchi en 27 de Octubre de 2006, 06:27:49 pm ---Hello! Es bonita... y me gusta mucho tu punto de vista, pero yo personalmente hubiera dejado que se asomase un poquito más de horizonte y le hubiese abierto un poco más el encuadre por la dcha ... pero eso es un gusto personal eh? Perdona por no postear demasiado , yo voy a epocas,,, aparezco y desaparezco y a veces me resulta dificil postear.
--- Fin de la cita ---
Hola primor... la foto que describes,... creo que se la he dedicado a otro compañero, lo que pasa es que son veinticuatro o mas (ya no recuerdo); pero seguro que le ha tocado a alguien. De ese tema, creo que saque (entre árboles, tajo y valle) unas ochenta fotos... +/-... con toda la "artillería", así que tiene que haber de todos los modelos.
Gracias por tus comentarios,... te buscaré algo... ¡a ver si acierto! :-d
Midomar3D:
Me parece espectacular, aunque dos cosas a tener en cuenta, la primera la utilización de un angular para acentuar no solo la dimensionalidad de la roca sino del escenario, y la segunda, no hacer coincidir la parte alta de la roca con el horizonte lejano del fondo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa