HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
iMac Core 2 Duo: Problemillas Airport (SOLUCIONADO)
e-jem:
Hace menos de una semana que recibí mi flamante iMac (20" Core 2 Duo). El caso es que desde que actualizé el SO a 10.4.8 al arrancar o al volver de reposo no se conecta automáticamente a la red WiFi, sino que tengo que ir al icono de Airport y seleccionar mi red. Pero no sólo eso, sino que además aparece un proceso llamado 'airport' que ocupa el 99,9% de la CPU y casi toda la memoria. Si mato el proceso todo, incluída la red, sigue funcionando igual pero dejando libre el sistema. He buscado la solución y en los grupos he encontrado un par de tíos que tienen el mismo problema que yo:
http://groups.google.tt/group/comp.sys.mac.apps/browse_thread/thread/bbd329b212a6b1a1/6a97e5b1b3e5ef5b?lnk=raot&hl=en
En el teléfono de Apple, cuarenta minutos después y habiendo escalado el problema, han quedado en que me llamarán.
¿Alguno tenéis idea de qué puede pasar?
Copito:
Vamos a ver compañero:
Para resolver el problema, necesitas hacer alguna cosillas, pero no te preocupes que tiene solucion:
Mira:
Vete a preferncias del sistema----- Red---- centro escoges airport (2 click). En el primer menu llamado airport, veras que te pone la direccion mac y: Por omision acceder a: automatic. Bueno, cambia eso y pon redes preferidad. Veras todas las redes. Eliminalas todas, y luego vuelve a añadirlas con el botom +.
Vale, con eso creo que te funcionará. Apple creo que tiene catalogado el problema, pero solo creo.
Saludos
Dabo:
Bienvenido al foro amigo, sigue los consejos de Copito -;)
david:
Pues ya te han resuelto el problema ;-) bienvenido :)
Dabo:
A ver si lo solucionó -;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa