GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problema con icono de micrófono en la barra de tareas (modificado, Dabo)

(1/2) > >>

margucha:
Hola chicos! Sabran que NO soy un "usuario avanzado" y como tal, tengo una duda!
Mi notebook esta muda! No veo el parlante en la barra de tareas y no me permite activarlo. Voy a "Panel de Control", "Dispositivos de Sonido y Audio", pero no me permite clickear en ningun lado! Que esta pasando!??
Ashuuuuda!
Gracias desde ya!
xxx 

Dabo:
Por favor,lee sobre "como preguntar en los foros"

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19975.0.html

Y te podrémos ayudar mejor, saludos

margucha:

--- Cita de: Dabo en 26 de Octubre de 2006, 07:00:02 pm ---Por favor,lee sobre "como preguntar en los foros"

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19975.0.html

Y te podrémos ayudar mejor, saludos

--- Fin de la cita ---

Dice "ayuda informatica"! "Consultas de informática en general" Que incluiria eso!???
Me pierdo con tanta informacion!

Dabo:
Por lo que veo, no has mirado el enlace que te he sugerido

Para realizar una consulta y que ésta pueda ser respondida mejor facilítanos todos los datos posibles a la hora de plantearla , por ejemplo:

- Sistema Operativo.

- Actualizaciones  instaladas.

- Problema o error que se observa.

- Mensaje completo de error si lo hay.

- Cuando apareció el error o problema?.. (hemos desinstalado o instalado algo.)( que haciamos en el pc cuando apareció )

- Antivirus y Firewall ( en caso de haberlos ).

- Actuaciones que ya ha realizado el usuario.

- Coloca un título apropiado para tu consulta , breve , claro y conciso, que mejor se  ajuste al problema. Por poner URGENTE , IMPORTANTE , AYUDA , SOCORRO , etc....no vas a recibir una respuesta mejor ni en un menor espacio de tiempo.

Procura dar más información, saludos -;)

Dabo:
Acabo de editar el título de tu mensaje porque "Ashuuuda!" no significa nada en concreto, hay que intentar que quienes ayudan lo tengan más fácil.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa