GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
No puedo ver videos online con Firefox (SOLUCIONADO)
Alakrann:
El problema se debe a que uno normalmente tiene instalado el WMP y luego instala el Firefox o el Opera, de esta manera el instalador del wmp no puede ver que se está instalado alguno de ellos, para solucionar esto, lo mejor es desinstalar el WMP y luego volver a instalarlo, de esta manera el instalador del WMP ya podrá ver la presencia del FF e instalará los controladores necesarios, no basta con instalar encima, hay que desinstalar y volver a instalar el WMP.
Dantter:
Buenas Alakrann:
Intento desintalar el WMP 11 y me dice que vuelve a la versión anterior, pero al final me deja instalado el 11... :juer: Puede que sea malo pero no consigo desintalarlo en Agregar o quitar programas... y en el CCleaner no sale para que desistale este programa :cry:
Una pregunta, en Windows no es posible que no este el WMP, no? Es un programa "obligatorio" segun tengo entendido yo, que no estoy seguro :-6
Otra pregunta, si lo desistalo tengo que borrar su carpeta, no?
Haber si me dicen como desistalarlo :blind: :blind: :blind: :blind:
Gepetto:
Primero desinstala la beta de Firefox e instala la versión final (como te ha recomendado Liamgls) y prueba. Si te sigue dando problemas, reinstala el WMP11 (sin desinstalar nada. Sólo instálalo de nuevo).
Suerte.
Dantter:
Tengo el Firefox 2.0 final y he reistalado el WMP11 y nada.... :pardiez:
Ya no se que mas hacer, por lo visto mi unica solucion es unirme al monopolio de Internet Explorer :verysad: para poder ver los videos online.
Gracias a todo el mundo que ha intentado ayudarme... :)
Liamngls:
A ver, creo que nos hemos despistado un poco, la primera vez que leí el tema estaba algo empanado, no me puedo creer que no me diese cuenta antes.
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/download/default.asp?displang=es-es,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3&qstechnology=
En esa página lo que tienes que bajar es el Complemento Reproductor para Nestcape, ese es el famoso plugin que necesita Firefox para reproducir los archivos de Windows o lo que están empotrados con el Reproductor de Windows en la web.
Nestcape es el navegador del que en un momento determinado nace el Firebird, ahora conocido como Firefox y que es también el motor que usan otros navegadores web, de ahí que en Microsoft identifique el plugin como Complemento Reproductor para Nestcape y no como un plugin exclusivo para Firefox.
http://es.wikipedia.org/wiki/Netscape_Navigator
http://es.wikipedia.org/wiki/Mozilla_Firefox
Lo que podría ser ahora es que no funcione en Firefox 2 y necesites volver a la versión 1.5.0.x, pero vamos, que imagino que si funcionará porque es algo bastante genérico y la nueva versión seguramente esté programada para aceptarlo en lugar de esperar a que Microsoft lo actualice, que podría ser .. pal 3050 o así.
Espero que esto solucione el problema y lamento la pérdida de tiempo si así fuese :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa