FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Henry Moore
Andoni:
el detalle de las manos,... es el que mas me gusta.
la cabeza,... está muy bien, pero no me gusta el desenfoque que ocupa tanto espacio y confunde.
la inclinada,... me marea, perdona pero resulta muy extraña para mí.
Pau BCN:
--- Cita de: evuchi en 28 de Octubre de 2006, 03:38:22 pm ---Hasta que día está la exposición? Pues creo que dentro de poquito voy a ir a Bcna con mi primita.
--- Fin de la cita ---
Siento decirte que la exposición acabó ayer domingo. Siempre te queda ir a reino unido a ver el museo de este autor. :destroyer: :destroyer:
--- Cita de: asegura7 en 29 de Octubre de 2006, 12:29:13 am ---Había una exposición de un fotógrafo Libanés. Qué te pareció? A mi "no me hizo el peso".
--- Fin de la cita ---
Cuando yo fui aún la estaban montando. La próxima vez que vaya ya la visitaré, que ya me han hablado de ella diferentes personas y todas con opiniones muy diferentes.
A parte de esto, muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones. La verdad es que era un sitio un tanto dificil de afotar, ya que estaba todo en sombra y era dificil que el fondo no saliese alguna parte sobreexpuesta.
AntonioVA:
Me gusta especialmente la 1ª fotografia por el encuadre y la posicion de la espectadora.
Un saludo.
Joaquin:
¡Hola! mi sincera opinión es que me gustan las tres.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa