HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
comprar un mac
e-jem:
--- Cita de: algeck en 30 de Octubre de 2006, 01:10:29 pm ---Es lo que decia, el imac es casi portatil :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Pozí, más que muchos 'portátiles' :-d
Dabo:
e-jem bienvenido al foro -;) la verdad es que el iMac es como muy "portable" pero...un portátil es un portátil :destroyer:
Yo es que como decía no soy muy imparcial porque no concibo el no poder llevarme toda la movida multimedia conmigo pero vaya, a ver como lo ve el interesado -;)
Saludos !
decas:
Agradezco vuestras opiniones: Dabo, Algeck y e-jem. Aunque la comparación es cierto que no es muy justa, desde la perspectiva de la portabilidad. Esta claro que el portatil es una filosofia diferente al sobremesa, de hecho llevo usando portatiles PC hace años. La duda es que dejando a un lado la portabilidad, ya que mi caso es el mismo que apunta e-jem, del despacho al salón y viceversa. Mi intención es que opinais como equipo en conjunto, cual es más redondo el IMAC o el MBP. Por otro lado tengo la impresión por los foros, que los MBP han dado más de un dolor de cabeza por el sobrecalentamiento y defectos de terminación. En otro foro lei que un cliente llevaba el 4º MBP y seguia con problemas. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. un saludo
Dabo:
Pues nada amigo, aquí estamos para lo que puedas necesitar, en último caso nadie mejor que tu para saber de tus necesidades pero vaya, el iMac...se sale tambien -;)
Dejo el tema abierto por si alguien quiere comentar algo más ;-)
david:
Parece ser que los nuevos macbooks se calientan menos: http://www.planetamac.es/los-nuevos-macbook-pro-se-calientan-menos/
Un saludo :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa