FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Entrada a Alarcón
Land Cruiser:
color, color, colorinnnn
pena de farola apagada :-d
Saluditos
evuchi:
Vaya foto, me gusta, es un rincon medieval con encanto. Bonita composición y una cosa.... Yo tbn prefiero la de colorrrr!!!! Je je je je! Es que yo no te lo habia dicho todaviaaaa je je je!
cezonillo:
Me gusta la imagen pero sin duda me pide un encuadre vertical. Me gustaría ver un poco más de carretera. Me gusta el procesado blanco y negro como te ha quedado pero la foto en particular me gusta más en color.
Creo que rectifico aquí lo que te he puesto en el subforo de dudas sobre los píxeles muertos del sensor. Simplemente tienes un pedazo de mota de polvo de la leche en el sensor. Una o dos pasaditas con unos pinceles y listo.
Saludos ;-)
frida:
--- Cita de: cezonillo en 16 de Noviembre de 2006, 11:26:19 pm ---Me gusta la imagen pero sin duda me pide un encuadre vertical. Me gustaría ver un poco más de carretera. Me gusta el procesado blanco y negro como te ha quedado pero la foto en particular me gusta más en color.
Creo que rectifico aquí lo que te he puesto en el subforo de dudas sobre los píxeles muertos del sensor. Simplemente tienes un pedazo de mota de polvo de la leche en el sensor. Una o dos pasaditas con unos pinceles y listo.
Saludos ;-)
--- Fin de la cita ---
uf ya me quedo más trankila...
peor ya leíste que me precipité no? y la mandé con la garantía al servicio técnico..y todavia no me la han mandado ..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
quiero mi cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :verysad:
cezonillo:
--- Cita de: frida en 17 de Noviembre de 2006, 09:24:04 am ---uf ya me quedo más trankila...
peor ya leíste que me precipité no? y la mandé con la garantía al servicio técnico..y todavia no me la han mandado ..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
quiero mi cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :verysad:
--- Fin de la cita ---
La put*** es que te dejan una temporada sin ella y creo que eso no lo cubre la garantía (no estoy seguro). Lo mejor es comprarse uno los pincelitos, aunque cuesten una pasta.
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa