FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para todas las Sras del foro...........
dnieper:
............... y también para los señores para que no se celen :destroyer:
Mientras mi mujer y mi hija miraban tiendas en Miranda do Douro, me dediqué a fotografiar alguna florecilla que había por allí
Midomar3D:
Preciosas, la segunda mejor en vertical (o puede que no), le observo una leve sobresaturación que provoca una leve sobreexposición y en los brillos la aparición de la dominante magenta. Gran nitidez y perfecto bokeh.
Andoni:
Socio,... son una maravilla. Lo que dice el Maestro es verdad (aunque hay términos que no alcanzo a entender)... y la que tienes con el tallo en vertical es la que mas me gusta.
Felicidades.
p.d.: si no es mucho pedir,... me gustaría que le pusierais nº a las fotos, sobre todo cuando son mas de una... ¡porfa! :fadao:
evuchi:
MIL GRACIAS DNIEPER!!! Son preciosas, color, nitidez, la segunda casi se puede sentir la textura y oler su aroma... me encanta! En lo de señora... aún no me hago a la idea... je je je! Ah y Antonio no es celoso! ;-)
dnieper:
--- Cita de: Andoni en 30 de Octubre de 2006, 09:32:19 pm ---Lo que dice el Maestro es verdad (aunque hay términos que no alcanzo a entender)
:
--- Fin de la cita ---
Si lo que no entiendes es bokeh, mira aquí
http://es.wikipedia.org/wiki/Bokeh
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa