HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Formatear HD externo en fat 32
Danae:
Pues ahí va la segunda parte de mi odisea con el HD externo.
He intentado formatearlo con el partition, y pese a que reconoce que el sistema de archivos es fat 32, sólo me deja formatear en nfts. :?:
¿A que eso no os había ocurrido antes?
Pues venga, ahí dejo el envite, a ver quien tiene otra idea.
Saludos, cada vez más asombrados :roll: :roll:
halo:
Que conste que nunca he usao discos externos, es solo una sugerencia que me funciona con el disco "normal". ¿Has probao a cargarte la particion y volverla a crear? Cuando el joio XP solo me da opcion a formatear en NTFS me cargo la particion, la creo de nuevo y a partir de ese momento me deja elegir.
Saluetes. :wink:
Danae:
Halo, si lo hago y luego no puedo formatear en fat 32, me quedo sin disco, y a eso no me puedo exponer, ese disco es fiel compañero de mis viajes, en él va todo, y como ya dije, tiene que estar en un formato compatible con todos los sistemas.
Saludos :lol: :lol:
fedelf:
Prueba tambien algun otro programa del estilo al partition magic, de todas formas, yo tambien estoy con halo en lo de eliminar la particion y volver a crearla.
Dabo:
yo tengo en Fat (mas seguro en casos de PCs ajenos, hay compatibilidad total) y en ntfs
prueba con el PM a eliminar la particion en ntfs y luego crea la Fat, de todos modos hazlo desde el DOS
no tienes porque tener problemas
:lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa