GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Eliminar un programa fantasma

(1/3) > >>

Wolverine:
Tengo un pequeño problemilla, instalé el anonimyzer después lo desinstalé, pero no recuerdo exactamente como, el caso es que cuando abro Panel de Control - Agregar o Quitar Programas, en la lista de programas actualmente instalados aparece el anonimyzer, pero sin la opcion de Cambiar o Quitar, cosa k todos los demás si tienen. No sé cómo quitarlo he probado casi de todo, le di a Buscar y borré todo lo k tenía relación con el programita, y tengo instalado el System Mechanic que supuestamente limpia informacion y referencias invalidas en el registro de windows pero nada, ahí sigue;

choche:
Puedes usar el programa regcleaner o sino sigue estos pasos:

inicio - ejecutar - (escribes REGEDIT) - HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ MICROSOFT\WINDOWS\CURRENT VERSION\UNINSTALL\ y loalizar la clave que hace referencia al elemento buscado y borrarlo.

De las dos formas o bien con el programa o haciendo los pasos q te puse has de tener extremadamente cuidado pues vas a tocar el registro del sistema y si quitas algo q no debes puedes joderlo.

Si quieres espera a q conteste alguien más y te de otro método más sencillo.

MClaud:
Prueba con el REG CLEANER  la opciòn que te da Choche no es para novatos debes tener cuidado con ello, todo lo que tenga que ver con registros es delicado, si no te molesta dejalo ahi.

Otra opciòn es instalar de nuevo el anonimazer y desisntalarlo nuevamente desde agregar y quitar programas y limpiar los registros con REG CLEANER

choche:
El Regcleaner creo q se usa asi:

HERRAMIENTAS - LIMPIEZA DE REGISTRO - TODO  seleccionas todo y borrar.

Y si quieres bajate la ayuda en castellano.

Traducción del fichero de AYUDA de este famoso limpiador del registro de Windows

http://hispanicoweb.net/

Wolverine:
Muchísimas gracias. Tengo otra duda ¿ el regcleaner está ya en mi windows o me lo tengo que conseguir por ahí?  :oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa