GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena.

<< < (2/2)

Paulet:
buenas

Manolo77 ya leí parte de tu problema, afortunadamente no soy usuario de timofonica, y lo único que se me ocurre es que o bien te pongas en contacto con ellos por si tiene algún problema técnico o realices operaciones básicas de mantenimiento: limpieza de temporales, basurrilla, scandisk, desfragmentación, revisión de drivers.....

suerte y saludos

PD. outpost buena elección :wink:

Paulet:

--- Cita de: Manolo77 ---Muy buenas:

Paulet, me explicas por favor que quieres decir permiso genérico? yo le que hago es add y ponerlo como programa personalizado, para que el detecte que ese programa lo he dado todos los previlegios, no se que diablos esta pasando, al no ser que sea el dichoso Cacheman? es un gestionador de Memoria, es que estoy como Columbo, ja, estoy en eso, ya les comentare.

PD:

Gracias a todos.
--- Fin de la cita ---

buenas

en sentido amplio, con emule (sirve de ejemplo), igual que con cualquier programa o aplicación que requiera paso a internet  puedes optar: o por darle un permiso genérico sin excesiva restricciones de reglas o puertos, siendo el cortafuegos el que controlará la seguridad de la conexión y dándole un amplio margen de juego, o puedes optar por restringirlo y decirle quiero que pase por aquí y por aquí no. Personalmente me inclino por la segunda.

El outpost si sigues con él, es bastante bueno a la hora de configurar las reglas genéricas, peor aún así prefiero revisarlas y adaptarlas a mi gusto (que ni es mejor ni peor)

con el outpost y emule estas son mis reglas:

EMULE TCP AMBAS, LOCAL 1024-5000, REMOTO 1024-65535
EMULE UDP AMBAS LOCAL 4662-4672, REMOTO 4662-4672
Denegado emule tcp y udp en cualquier dirección y sentido y para cualquier puerto.

saludos :roll:

Manolo77:
Muy buenas:

Me siento un poco tonto, el haber puesto el mensaje,  Que Pena, Zone Alarm 4.5.538 y Overnet cuelgues, me da pena. <-- creo que me merezco, una multa de ir caminando desde Canarias, a la Peninsula y descalzo, mia culpa, he restaurado con el Drive Imagen, una copia que hice en su dia, que me caminaba perfecta, con el Overnet y Zone Alarm, y esto ha estado todo el dia caminando, sin Problemas,resulta que investigando, creo que fue porque le desactive un par de cosas en los servicios del XP, porque otra cosa no puso ser, y yo poniendo a parir al lindo Zone Alarm, caramba que loco, osea señores, que lo del Zone y el Overnet resuelto 100%100, rulando perfectamente, con una restauracion que realice, osea que os pido dislculpas, por haber metido la pata, creo que mi lema, me lo he pasado por alto, y mi lema es, Probar y luego hablar, osea probar los programas, antes de dar una opinion, una para aprender y otra para saber, un saludo amigos.

Paulet:
buenas

nos alegramos por la noticia, jjeje :wink:

saludos :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa