FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

KDD Chinchilla + KDD Río Júcar en otoño (18-19 de noviembre)

<< < (2/2)

Rasec:

--- Cita de: frida en 03 de Noviembre de 2006, 09:41:35 am ---Alaaaaaaaaaaaaaaa..jeejj que biennnnnn..Rasec..en lo que quieras  si puedo y se..te ayudo...no podré ir a todo porque es el cumpleaños de mi suegro pero espero q me llameis (luego te mando privi vale?) porque así me paso y os conozco..¿viene tb achelon? que guay..ahhhhh que nervios..aunuqe lo mismo no tengo mi cámara lista para esoso días..joooo :cry: :cry:

bueno ya hablamos vale?
besitos ;-)

--- Fin de la cita ---

Contamos contigo. Achelon no me ha dicho nada, a mi me gustaría mucho volverlo a ver. Por cierto, no lo he dicho, pero se pueden venir parejas, hijos, amantes... siempre que sean capaces de aguantarnos y esten dispuestos a salir en las fotos, es algo inevitable, ya se sabe, disparamos a pelo y a pluma.

Andoni:

--- Cita de: Midomar3D en 02 de Noviembre de 2006, 07:38:43 pm ---Sobre la KDD ya me gustaría pero el trabajo no me lo permite, además tengo un gran recuerdo de Chinchilla, allí hice mis primeras maniobras  :-D :-D :-D

--- Fin de la cita ---

... maniobras de aparcamiento?... ¿te sacaste el carnet de conducir...  en Chinchilla?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

* de las fotos... muy bonitas e interesantes.
* de la KDD,... no puedo por distancia... ya gasté los días de las vacaciones y no puedo plantearlo en el trabajo.

Me gustaría que os hicierais una foto de grupo y me la mandárais por correo... o lo que se os ocurra. Ya me gustaría poder acudir... tiene que ser una pasada. ¡En fin,... que os divirtáis y hagáis muchas fotos!,... así podremos verlas los demás.

Un abrazo para tod@s.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa