MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

MiniDVD a DVD

<< < (2/2)

Tiburciano polainas:

--- Cita de: MeRc en 09 de Noviembre de 2006, 01:05:00 am ---jo compañero tienes un nick de lo mas pintorescos de la red q e visto

--- Fin de la cita ---
¡Pintoreco que es uno!  :-D :-D
 ;-)

MeRc:
Aver estoy probando con el dvd-lab y poco a poco me voy enterando, pero tengo una gran duda.

como comento quiero unir 4 minidvds de videocamara en un unico DVD.

los minidvd contienen varios archivos vobs, x ejemplo uno de ellos tiene VTS_01_1.VOB, VTS_02_1.VOB, VTS_03_1.VOB estos tres componen un unico minidvd. Cuando abro los vobs con el Lab los demultiplexo creandome un archiovo de video y audio. Yo pienso que deberia meter estos archivos de video y audio en la misma Movie del dvd-lab pero parece que no que solo se traga un video y audio por movie asi que me junto con tres movies para un unico minidvd, con lo que si el dvd que quiero componer es de 4 minidvds me unto con un proyecto de 12 movies.

nose si se entiende lo que digo y si esto es correcto.

lo normal pienso yo seria realizar una composicion de 4 movies, una para cada minidvd.

tal vez mecle conceptos, casi seguro, asi que espero me ayudeis.

un salu2!

MeRc:
Por fin e realizado la compilacion completa  :-D uufff lo suyo me a costaoo  :blind:

La compilacion la he realizado solo de video, pero realice unas fotografias y ahora nose donde debo meterla para que desde el menu poder seleccionar ver las fotos.

Actualmente en la compilacion que me realiza la camara en el minidvd es DCIM/101CANON/*.jpg nose si crear una carpeta igual y meterla en el DVD pero entinces no ira compilada en el proyecto del menu.

Espero vuestra ayuda que al final estoy aprendiendo  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa