SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Puede ser un virus?...

<< < (2/2)

171278:
No hay nada raro, lo veo mas un fallo en el registro de windows, porque dices que las ventanas que abre es de la aplicacion que pulsas..NO?

Haz esto de todas formas:

Actualiza tu sistema, Aqui
Pasale el AVG-AntiSpware . (Actualizalo)
Y esta aplicacion tambien, esta al final de la pagina (No necesita instalacion, dale si a todo)
ElistarA
Borra todas las cookies y el registro con CCleaner:

Pega un nuevo Log del Hijackthis, el Report del AVG-AntiSpware y ElistarA (Que estara en C: Infosat).

Un Saludo

epi:
efectivamente es la aplicacion que pinches, da igual que sea el iexplorer que mi pc, que cualquier carpeta, o incluso el boton de inicio.
Intentare de todas formas loque me dices aunque ya le pase el ccleaner y no vio nada raro. Tardare en pasarlo ya que me voy fuera una semanita y tardare en ver a mis sobris, ya os contare.
Gracias por la ayuda

DonGato:
Una vez me pasó eso, se me abrían 40 explorers y 40 outlooks, etc, y era porque la tecla del Intro estaba cogida, metida para adentro. Si la soltaba se acababa el problema, pero claro, al pulsar el Intro otra vez me pasaba. Cambié el teclado y se solucionó el problema.

epi:
perdon por la tardanza en responder, estuve fuera de vacaciones. Mirare lo de la tecla, por si las moscas. En esto de la informatica a veces las cosas mas tontas se resuelven de la manera mas simple.
Seguire comentando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa