FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para... Evuchi.
Andoni:
Hola consorte... ya que le puse una al maridito... hay que hacer lo propio, con la otra mitad de la naranja. Te prometí un paisaje y he escogido este trozo de camino que te mete en el bosque de la Sierra de Urbasa. Ahora es uno de los mejores momentos, por el cambio de estación... + retoques cs2 v.otoño/06.
Espero que te gusten, es el mismo camino desde dos puntos,.. según vas entrando.
Sierra de Urbasa (Navarra)
Foto nº 1
Foto nº 2
Saludos, recuerdos y... gracias por tus comentarios. ;-)
evuchi:
Preciosas Andoni!!! |o| Me gustan mucho y además da la casualidad que Navarra me encanta!!! Valle del Roncal, Zona de Bidasoa, Ultzama, Irati lo tengo (pendiente)... en fin que has dado en el clavo!!!
Por cierto no sabria cual elegir... las 2 son chulas , y es un acierto q el caminito empiece en una esquinita de la foto. Quizá la segunda tenga más profundidad. Gracias por las foticos... además llevo unos días muy desanimados.
Midomar3D:
Aunque noto un exceso de luz, veo unos colores muy buenos y aun no teniendo un elemento de peso en la escena, esta no desmerece el dedicarle un poco de tiempo a observarla.
dnieper:
Me gustan mucho las fotos y la Sierra de Urbasa, que la conozco
frida:
Andoni..te han quedado unso colores preciosos ..
me encantan esos marrones otoñales q se entremezclan con el verde.. :haha:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa