Autor Tema: Recuperar archivos (SOLUCIONADO)  (Leído 4426 veces)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Recuperar archivos (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Noviembre de 2006, 02:22:45 pm »
Hola, resulta que me estaba bajando un documental, apague el pc y cuando lo volví ha encender resulta que había desaparecido de la lista de trafico, he mirado en la carpeta de incoming y tampoco se encuentra ahí, he mirado en la carpeta de temp y los archivos se encuentra ahí son tres, dos de ellos repetido con la misma extensión 002.part, uno de ellos abajo pone omipage document, el otro 002.part abajo pone archivo part, ahí se encuentra el total del documental que fué bajado con un total de 1,46GB y el ultimo 002.part.met.bak. Quisiera saber si se podría recuperar este documental. Gracias saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2006, 07:24:04 pm »
Puedes usar el DonkeyDoctor para recuperarlo. Tambien pueden servirte estos otros programas. ed2k Recovermet, Known Metinator, Met Medic y MetFile Regenerator.

Más tarde te subo un manual del Donkeydoctor y otro del ed2k Recovermet.

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:05:56 am »
Hola, choche me he bajado el donkeydoctor y un manual, ahora cuando quiero recuperar ese archivo desaparecido pulso sobre el botón recuperar met, y seleciono el archivo 002.part le doy abrir y lo único que ocurre es que se me bloquea el pc y se reinicia automaticamente. Yo me guio tal y como me biene ese manual, yo utilizo el Emule V0.47a ¿Que puede ser esto?. Gracias saludo

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2006, 04:08:04 am »
Te he subido 3 programas con sus manuales. Aqui tienes el enlace

Respecto al reinicio de tu pc no se q pueda ser. Yo hace mucho q no uso estos programas. Quizas pueda ser q al usar el programa tenias descargando el emule, cierralo cuando uses el programa y si haces una copia de seguridad del archivo a recuperar mejor.

Suerte.

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Recuperar archivos
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2006, 06:37:45 pm »
Muchas gracias choche, todo solucionado. Saludo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Recuperar archivos (SOLUCIONADO)
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2006, 06:43:23 pm »
¿Podrías comentar como lo solucionaste al final? Quizás le sirva a alguien más en el futuro  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License