Autor Tema: AYUDA!!!¿Cómo formatear un HD en G5 ?  (Leído 3395 veces)

Desconectado lbqa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
AYUDA!!!¿Cómo formatear un HD en G5 ?
« en: 05 de Noviembre de 2006, 05:58:09 pm »
Hola soy lbqa y tengo conocimiento de este citio desde el mes de agosto del presente año, recibí un mensaje de dabo pero al contestarle para agradecerle y dar mi opinión aceca de la página rebottó, espero que en esta ocasión este llegue ya que lo hago desde la propia página. No tengo sufueiente información sobre el SO Mac OSX por lo que este sitio tiene un significado muy importante para mí.Actualmente poseo un power G5 al que le instalé la versión 10.4.1 sobre la 10.2.8 sin formatear el disco duro en la opción que brinda el asistente de instalación resultado: algunas categorias de Preferencias del Sistema no están disponibles para las cuentas de usuarios del ordenador ya sea administrador o no. Traté de solucionar el problema con la utilidad de disco en la pestaña Erase/ botón de opción Erase Free Space.. / Zer Out Deleted Files y el resultado fué desagradable ya que se ha duplicado el espacio utilizado del disco duro quedando disponible unos pocos MB. soy usuario nuevo de este sistema operativo y mi nivel de conocimiento acerca del mismo es muy poco por eso necesito la ayuda de ustedes que son ma duchos en esta materia. si alguien tiene la solución para solucionar este problema por favor hágamelo saber
Atentamente un amigo. :???:

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: AYUDA!!!¿Cómo formatear un HD en G5 ?
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2006, 07:04:49 am »
Muy buenas:
Tu problema tiene facil solucion: mira, cuando te pones a instalar el sistema operativo (vuelve a meter el cd del tiger (10.4....)) veras que cuando le das doble clic a instalar el sistema operativo, el ordenador se reinicia...... bueno, pues cuando selecciones el disco donde quieres instalar el sistema, veras que abajo te podrá que actualizará la version existente. En ese momento veras en la parte inferior un botom de opciones. Presionas y le dices que borre el disco (seleciona formato hfs+ con registro) y ya esta. Borrará el contenido e instalará

Si tienes dudas ya sabes, por aqui estaremos. Por cierto ten cuidado con datos y configuraciones, recuerda que lo perderás todo


Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License