FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¿subimos?
frida:
jijiij :haha: :haha: es la pregunta que me hicieron mis amigos el miércoles pasado cuando fuimos a Alcalá del Júcar y decidimos ir a visitar el castillo..Yo q soy un poco patosa y con algo de vértigo..a veces.. :panic: :panic: :blind:..pues miré hacia arriba hice la foto ..respiré y dije..eaaa al toro..digo al castillo jajaajja..
Una vez dentro la verdad es q mereció l apena..
tengo muchas desde fuera del castillo .desde dentro ..de dentro..desde arriba..abajo..en medio ajajaja..pero no voy a poner muchas porque como la quedada de rasec va a ser un día allí tampcoo quiero enseñaros todo..y q lo veasi los que vayais.. ;-)
frida:
os ponga alguna más ..pero pocas eh?.. :smoke:
frida:
termino con una de dentro y en color..
ala ya no pongo más..
esepro q os gusten..
la verdada es que a los que vayan a la quedada les va a gustar mucho el pueblo..es precioso..
venga animaros.. :-)
mayee:
Prefiero verlas en color...es que ese color de la piedra se pierde con el b/n. Los encuadres me gustan.
frida:
--- Cita de: mayee en 05 de Noviembre de 2006, 07:40:03 pm ---Prefiero verlas en color...es que ese color de la piedra se pierde con el b/n. Los encuadres me gustan.
--- Fin de la cita ---
ahora te la spongo en color vale?
voy a buscarlas ..q he estado un rato sin internet..no se qué habré hechoooooo :cry: :ciego: :ciego:..menos mal q no sé como lo arreglé y encima ahrao tengo una versión más actualizada de mi mavegador..jejeej :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa