FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Pastor del Maestrat

<< < (3/4) > >>

asegura7:
Gracias por vuestros comentarios. Ibamos paseando por la carretera de la ermita y a cierta distancia pasaba el rebaño... Tiré a 200 (llevo 28-200) y salió así. Al dia siguiente salí a buscar el pastor, lo encontré y estuvimos hablando. Saqué más fotos que os pondré en otro post, pero la magia se había perdido.

--- Cita de: Liamngls en 23 de Noviembre de 2006, 10:11:38 pm ---Por aquí también se ven de vez en cuando, pero yo cuando vengo a trabajar nunca llevo la cámara  :verysad:

--- Fin de la cita ---

Menos mal que no soy el único  :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Me encanta la foto, no se si soy yo , pero creo que la grande tiene mayor armonia de color, quiza sea yo que, he hecho cosas malas hoy  :danae:

achelon:
Para mi...de lo mejorcito que he visto por aquí en los últimos tiempos.

Pau BCN:
Preciosa foto. Me gusta mucho la composición que has hecho y sobretodo el formato que le has dado. Además ese juego con los árboles que envuelven toda la foto me gusta mucho.

Rasec:
Me gusta esa horizontal del rebaño cortando el juego de verticales de los árboles y las líneas de la carretera dando profundidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa