Autor Tema: fotos RAW  (Leído 49803 veces)

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: fotos RAW
« Respuesta #60 en: 30 de Noviembre de 2006, 12:44:25 am »
Me esta encantando este debate, me lo voy leyendo con detenimiento para sacar el máximo partido, me gustaría saber que programas aparte de Olympus Camedia Master, existen para procesar los formatos RAW para MACINTOSH.

Tengo un amigo al que llaman Goliardo, gran fotografo y mejor persona, que me recomendo desde que me compre mi Olympus E-500 que siempre utilizara el formato RAW, que me iba a sorprender lo que se podía hacer con el, y acerto, es un amplio abanico de posibilidades. Yo comparto la opinion de algunos de vosotros cuando decis que: para realizar una buena fotografía no es necesario realizar 100 fotos y que 25 sean buenas, aunque la verdad es lo que hacemos la mayoria y yo también me incluyo, pienso que es cuestión de paciencia, para captar ese momento mágico, (y también controlar al 100% las posibilidades de nuestra camara).

Yo de momento no he subido ninguna fotografía mia para que podais hacerme una critica constructiva, pero ya me animare a que veais las cosas que hago.

Recibir un saludo, de este fotografo amateur con muchas ganas de seguir aprendiendo.
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: fotos RAW
« Respuesta #61 en: 30 de Noviembre de 2006, 02:14:18 pm »
gracias mido...pues entonces es que le estoy pillando el punto a la cámara y estamos empezando a tutearnos...que con algunas fotos parecía que la que me dominaba era ella y "hacía" lo que le parecía  :panic:

canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: fotos RAW
« Respuesta #62 en: 30 de Noviembre de 2006, 02:42:47 pm »

Yo de momento no he subido ninguna fotografía mia para que podais hacerme una critica constructiva, pero ya me animare a que veais las cosas que hago.


Pues ya estas tardando  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: fotos RAW
« Respuesta #63 en: 30 de Noviembre de 2006, 06:08:05 pm »
Me esta encantando este debate, me lo voy leyendo con detenimiento para sacar el máximo partido, me gustaría saber que programas aparte de Olympus Camedia Master, existen para procesar los formatos RAW para MACINTOSH.


Bueno creo entender lo que dices lo que ocurre es que tal y como lo preguntas pareciera que las imagenes RAW en general para MAC solo se pudieran trabajar con el Olympus Camedia Master. Creo que tú pregunta es si existen otros programas para MAC con los que procesar los RAW de Olympus, pues bien, lo puedes hacer con el Camara Raw de Abobe (CS2), el Capture One de Phase One, el Aperture de Apple, etc, tan solo tienes que buscar los programas en su versión para Mac que de los más habituales los encontraras pues en software grafico siempre Apple ha estado muy por delante de los pcs hasta no hace muchos años.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: fotos RAW
« Respuesta #64 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:56:07 pm »
El Photoshop CS2 con el plugin camera raw lo tengo pero cuando quiero abrir la imágen no me deja seleccionarla, sabes porque. :???:

Gracias, habias entendido bien mi pregunta, no me explico mu bien. jeje
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: fotos RAW
« Respuesta #65 en: 01 de Diciembre de 2006, 07:28:42 pm »
El Photoshop CS2 con el plugin camera raw lo tengo pero cuando quiero abrir la imágen no me deja seleccionarla, sabes porque. :???:

Gracias, habias entendido bien mi pregunta, no me explico mu bien. jeje


Puede ser que la versión que dispones del camara raw no este actualizada para tú modelo de cámara, mira en la pagina de adobe pincha aquí y comprueba que la versión que tienes corresponde con la que permite editar los raw de tú modelo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Re: fotos RAW
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2006, 02:14:07 pm »
La versión que tengo del Camera Raw es la 3.2 y creo que es compatible con mi E-500, el problema es que no se que ponerle a esta pantalla que me sale.


Me puedes ayudar.
Gracias
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: fotos RAW
« Respuesta #67 en: 03 de Diciembre de 2006, 03:22:10 am »
 |o| |o| |o| |o| |o| |o|


Que cosas más raras os salen a los Maqueros, es la primera vez que veo esta pantalla, me imagino que puede ser las opciones para una vez editado el raw abra la imagen en ps, pero la verdad es que poco más te puedo decir pues como digo en windows esta pantalla no la he visto nunca. Seguramente te podrá decir algo más alguno de los que usan Mac.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: fotos RAW
« Respuesta #68 en: 03 de Diciembre de 2006, 09:54:47 am »
Yo tampoco he visto nada parecido, siento no poder ayudarte
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License