FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

fotos RAW

<< < (13/14) > >>

Tytton:
Me esta encantando este debate, me lo voy leyendo con detenimiento para sacar el máximo partido, me gustaría saber que programas aparte de Olympus Camedia Master, existen para procesar los formatos RAW para MACINTOSH.

Tengo un amigo al que llaman Goliardo, gran fotografo y mejor persona, que me recomendo desde que me compre mi Olympus E-500 que siempre utilizara el formato RAW, que me iba a sorprender lo que se podía hacer con el, y acerto, es un amplio abanico de posibilidades. Yo comparto la opinion de algunos de vosotros cuando decis que: para realizar una buena fotografía no es necesario realizar 100 fotos y que 25 sean buenas, aunque la verdad es lo que hacemos la mayoria y yo también me incluyo, pienso que es cuestión de paciencia, para captar ese momento mágico, (y también controlar al 100% las posibilidades de nuestra camara).

Yo de momento no he subido ninguna fotografía mia para que podais hacerme una critica constructiva, pero ya me animare a que veais las cosas que hago.

Recibir un saludo, de este fotografo amateur con muchas ganas de seguir aprendiendo.

mayee:
gracias mido...pues entonces es que le estoy pillando el punto a la cámara y estamos empezando a tutearnos...que con algunas fotos parecía que la que me dominaba era ella y "hacía" lo que le parecía  :panic:

os:

--- Cita de: Tytton en 30 de Noviembre de 2006, 12:44:25 am ---
Yo de momento no he subido ninguna fotografía mia para que podais hacerme una critica constructiva, pero ya me animare a que veais las cosas que hago.


--- Fin de la cita ---

Pues ya estas tardando  ;-)

Midomar3D:

--- Cita de: Tytton en 30 de Noviembre de 2006, 12:44:25 am ---Me esta encantando este debate, me lo voy leyendo con detenimiento para sacar el máximo partido, me gustaría saber que programas aparte de Olympus Camedia Master, existen para procesar los formatos RAW para MACINTOSH.


--- Fin de la cita ---

Bueno creo entender lo que dices lo que ocurre es que tal y como lo preguntas pareciera que las imagenes RAW en general para MAC solo se pudieran trabajar con el Olympus Camedia Master. Creo que tú pregunta es si existen otros programas para MAC con los que procesar los RAW de Olympus, pues bien, lo puedes hacer con el Camara Raw de Abobe (CS2), el Capture One de Phase One, el Aperture de Apple, etc, tan solo tienes que buscar los programas en su versión para Mac que de los más habituales los encontraras pues en software grafico siempre Apple ha estado muy por delante de los pcs hasta no hace muchos años.

Tytton:
El Photoshop CS2 con el plugin camera raw lo tengo pero cuando quiero abrir la imágen no me deja seleccionarla, sabes porque. :???:

Gracias, habias entendido bien mi pregunta, no me explico mu bien. jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa