FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

fotos RAW

<< < (14/14)

Midomar3D:

--- Cita de: Tytton en 30 de Noviembre de 2006, 11:56:07 pm ---El Photoshop CS2 con el plugin camera raw lo tengo pero cuando quiero abrir la imágen no me deja seleccionarla, sabes porque. :???:

Gracias, habias entendido bien mi pregunta, no me explico mu bien. jeje

--- Fin de la cita ---

Puede ser que la versión que dispones del camara raw no este actualizada para tú modelo de cámara, mira en la pagina de adobe pincha aquí y comprueba que la versión que tienes corresponde con la que permite editar los raw de tú modelo.

Tytton:
La versión que tengo del Camera Raw es la 3.2 y creo que es compatible con mi E-500, el problema es que no se que ponerle a esta pantalla que me sale.

Me puedes ayudar.
Gracias

Midomar3D:
 |o| |o| |o| |o| |o| |o|

Que cosas más raras os salen a los Maqueros, es la primera vez que veo esta pantalla, me imagino que puede ser las opciones para una vez editado el raw abra la imagen en ps, pero la verdad es que poco más te puedo decir pues como digo en windows esta pantalla no la he visto nunca. Seguramente te podrá decir algo más alguno de los que usan Mac.

Yo tampoco he visto nada parecido, siento no poder ayudarte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa