FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Mi PaDrE... El BoLaO
Midomar3D:
Seguro que estas imagenes tienen mayor efecto sobre tú padre que los medicamentos que le esten dando. Bonitas estampas aunque intentaría no excederme en el contraste.
Espero se recupere pronto tú padre.
dnieper:
Espero que tu padre se recupere pronto.
En cuanto al sitio, una preciosidad y las fotos le hacen justicia
Aj:
Bueno, bueno... que sooorpresa :haha: :haha: :haha: :destroyer: :destroyer: :destroyer:
Un bonito lugar y unas bonitas imagenes!!! Me gustan y el procesado no te ha quedado nada mal!!!!
Enhorabuena... y ya veras como mi suegri se pone bueno en un santiamen... :-d :-d :-d
achelon:
Muy bonitas ambas, aunque me gusta más el encuadre de la primera. Como te podrás imaginar a mi no me parecen demasiado contrastadas. :-d :-d :-d
evuchi:
Gracias a todos sobre todo por los animos. Ayer subí el portatil al hospital pero no pudo conectarlo A.J a ninguna wifi? (creo que se llama). Pero bueno le enseñe las foticos q las tenia en una carpeta guardadas y le gusto mucho y me alegró verlo contentico cuando le dije q se las habia dedicado. Por cierto él prefiere la horizontal.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa