FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un comensal de altura.

<< < (2/3) > >>

karnab:
..que preciosidad y que privilegio, tanto por tu parte...como por el nuestro por poder ver esta clase de fotos....bonita..muy bonita...

:cool:

evuchi:
Parece un paraje fantasioso con las ramas de esos arboles que parecen irreales, me gusta da la sensación de cuadro no de foto.

jespinazo:
la verdad es que parece más un cuadro maravilloso que una foto, supongo que lleva un buen trabajo ps, saludos :) :)

sissi:
Que suerte tenemos, estas en el mejor de los lugares para presentarnos unos motivos fantasticos, felicitados quedamos  :smoke:

txonsita:
Pues no tengo mas k koincidir con mis compis de arriba en k es una foto mu chula...El momneto jirafa me encanta...Tambien he de decir k esos arbustos del primer plano no me gustan demasiado...en cambio las formas de ese arbol k hay detras me chiflan...ya se k acercarse mas o arrancar los setos esos seria imposible  :destroyer: :destroyer: pero yo te lo digo  ;-) aun asi...vuelvo a repetir k es una foto chulisima!

enhorabuena! ;-)

saludos!"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa