FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cicatrices
Rasec:
Midomar3D:
El motivo no es todo lo atractivo que suele ser en tus composiciones e incluso creo que para tú estilo lo veo algo apagado de color, aunque tambien puede ser por motivo del motivo en si mismo. El encuadre como siempre muy cuidado.
dnieper:
El motivo no es tan atractivo como acostumbras, pero me hace gracia porque eres capaz de encontrar ventanas hasta de color morado (confiésalo, te avisan cuando las pintan) :-D :-D :-D :-D
karnab:
--- Cita de: dnieper en 06 de Noviembre de 2006, 10:42:19 pm ---El motivo no es tan atractivo como acostumbras, pero me hace gracia porque eres capaz de encontrar ventanas hasta de color morado (confiésalo, te avisan cuando las pintan) :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D
SMS en el movil de Rasec "...ventana recien pintada en la calle de los dolores nº 666...lista para afotar"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...
...encuadre como siempre..perfecto..aunque si que la veo un poco apagadilla....
..saluetes
:cool:
jespinazo:
--- Cita de: karnab en 06 de Noviembre de 2006, 11:31:28 pm ---
--- Cita de: dnieper en 06 de Noviembre de 2006, 10:42:19 pm ---El motivo no es tan atractivo como acostumbras, pero me hace gracia porque eres capaz de encontrar ventanas hasta de color morado (confiésalo, te avisan cuando las pintan) :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
:-D :-D :-D
SMS en el movil de Rasec "...ventana recien pintada en la calle de los dolores nº 666...lista para afotar"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...
...encuadre como siempre..perfecto..aunque si que la veo un poco apagadilla....
..saluetes
:cool:
--- Fin de la cita ---
me gusta la compo siempre rebuscada y original :) lo de apagadilla jodío !! es que estaría nublado .)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa