FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
caracola luminosa
txonsita:
Madre mia tengo esta lampara desde k era una renakuaja y 24 años despues he intentado sakarla guapa :destroyer: :destroyer: y asi de paso kitaba un poko el mono de sakar fotukis :destroyer: :destroyer:
a ver k os parece... (ultimamente parece k tengo obsesion kon las lamparas :-| :-| )
Por cierto ya he reducido aun mas los tamaños de los marcos...a ver si ahora se aprecia mas las fotos :destroyer: :destroyer: es k todavia estoy pillandole el truki.......venga venga al critikeo!!
dnieper:
Me parece una foto conceptual con una compo y unos colores preciosos. <me encanta
evuchi:
Es una lampara de verdad¿? |o| si no lo dices...no se nota! je je! Me gusta tiene fuerza y me gusta mucho el color con ese fondo negro le va ideal, pero quizá esté un poquito encajonado el motivo por la parte superior... pero es una idea.
karnab:
--- Cita de: evuchi en 06 de Noviembre de 2006, 11:36:39 pm ---Es una lampara de verdad¿? |o| si no lo dices...no se nota! je je! Me gusta tiene fuerza y me gusta mucho el color con ese fondo negro le va ideal, pero quizá esté un poquito encajonado el motivo por la parte superior... pero es una idea.
--- Fin de la cita ---
...pues eso mismo pensé yo...que me encanta el colorido y la fuerza que transmite...pero si que la veo tambien muy encajonada, sobre todo por arriba...demasiado al limite...
:cool:
frida:
me parece muy chula.txonsita..q colores..auqn opino igual q los locos de arriba..mejor con más aire por arriba o cortado un poco tb por arriba creo q podría quedar muy chula. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa