SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Eliminar rastros
w32.spybot:
bueno, el archivo sam.log lo encuentro (tengo win XP home) pero no me deja abrirlo para mirarlo, la verdad que no me hace falta pues yo mi contraseña me la se je je. pero no se si puedo moverlo a otro sitio para crear una carpeta con varias cosas, por ejemplo eso y si conseguiria encontrar donde guarda el xp las contraseñas estas que cuando das por ejemplo aqui a responder o nuevo tema en cuanto pones la primera letra del nick te las auto completa , y ponerlo todo junto en una carpeta y con el "folder shield" ocultar todo ¿lo podria hacer? me refiero a que no pasaria nada pos cambiarlas de sitio, Tambien meteria por ejeplo alguna conversacion de messenger. Y lo que no encuentro por ningun sitio son los *.pwl
No hacia falta que me explicaras tan bien lo de entrar sin contraseñas, te habras pensado "a quien se la quiere liar este" je je , solo con que me responderias si era como me habian dicho ya valia, no es para liarsela a nadie, es para saber por donde falla un S.O. para poderlo evitar , yo pensaba que era mas dificil saltarse la del xp, la verdad que me quedo flipado hasta que punto puede ser tan facil
Bueno , que ya os dejo de dar la chapa, a ver si alguien sabe lo de si puedo cambiar de sitio los archivos esos que hablo para ocultarlos
AH, se me olvidaba, aver si alguien me dice lo del windows media, lo de si ves un video a traves de internet luego cuando apagas y vuelves a encender se puede volver a tener acceso a el y donde esta para poderlo borrar, que no cosigo encontrar informacion de esto.
choche:
Lo del archivo de media a veces yo he visto archivos q he descargado q despues de borrarlos los tengo en la carpeta temp.
choche:
Los archivos .pwl no los encuentras pq esos son para w9x los demas son sam.log
Lo de explicar los pasos para entrar por si se te olvidan las contraseñas más q nada es por si a alguien le pasa y así q pueda entrar.
Y lo de cambiar de carpeta los archivos sam.log no sé, pienso q no, puedes probar si quieres pero no sé q pasará ahí. Mejor q te conteste otro.
Dabo:
no me voy a extender, pero lo primero sera poner contraseña a la bios, para que no se acceda a una unidad protegida, por ejemplo haciendo una particion y reinstalando otro win y haciendose con los permisos de la otra unidad.
los "hashes" o contraseñas de windows se guardan el la "sam" pero por motivos de seguridad no se puede acceder a la sam si el windows esta activo, lo que hay que hacer en caso de querer sacarlas es hacer un "volcado" por ejemplo con el "pwdump" para luego despues con el join the ripper por ejemplo conseguir las pass
por fuerza bruta, no muevas la sam, spy , te lo recomiendo, muy buen post de los dos, choche, muy bien expuesto,
saludos a los 2 :D , ser buenos....
choche:
Aqui tienes dos programas mas q encontre:
ACCESS ADMINISTRATOR
Crea y controla varios usuarios con distintos privilegios
Esta herramienta te permite proteger tus archivos y restringir los