FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
FINALIZADO CONCURSO, DESCARTES FOTOS REFLEJOS
Midomar3D:
Amigo, esta última del reflejo en la playa me gusta mucho, quizas el encuadre no sea el mejor, pero por la iluminación y el colorido me encanta. La del reflejo en la ventana tambien esta muy bien.
tolke:
gaderum la última de las tuyas descartada me encanta, incluso te diría que me gusta más que la que subistes pal concurso.
VaNe lo mismo te digo, me gusta muchísimo más esta fotico tuya que la que subistes pal concurso, creo que tendría más posibilidades aún, que la que subistes. Yo tampoco la veo pixelada, muy bonita
Vaya un acuario tienes más chulo Mido
:) :wink:
VaNe:
asi k os gusta mas esta ? a mi la verdad tambien pero weno no me convencia del todo y puse la otra del estanke con los patos! me arrepientooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:
chuchi:
gaderum la tercera buenisima
hewe esa mucho mejor que la que has subido , a mi gusto la que has puesto con ese desenfoque........ :oops:
vane la tuya seria buenisima con mas detalle , como dice mido esta subexpuesta , una foto asi queria hacer yo para el concurso con un amanecer o atardecer, es una cosa que tengo pendiente , cuando pueda lo hare :wink: :wink:
mido la tercera buenisima, bueno la s tres pero la tercera , para mi , la mejor
labene , me gusta la de los barcos :D :D :D
Dabo:
yo estoy con chuchi, mido esa tercera.... :lol: :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa