HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Windows Vista en un Imac.
Juan Diaz:
Hola,
No sé si este es el foro adecuado. Estoy pensando en comprarme un Imac :dog: pero quisiera tener la certeza que va a funcionar el Windows Vista en este ordenador, ya que, tendré que utilizarlo.
¿Alguien puede ayudarmr con este tema?.
Gracias y un saludo. :redface:
e-jem:
Con el software de Parallels se puede hacer seguro, incluso trae un asistente de instalación de Vista. Yo lo he probado con W2000 y con XP y va perfecto. Boot Camp está en beta y dice que sólo soporta XP con SP2 aunque se espera que en la versión definitiva que vendrá en Leopard se podrá instalar Vista y el OS que quieras.
Dicho lo cuál: ¿Para qué quieres Vista teniendo MacOS X? Yo necesito Windows para trabajar pero me vale con W2000 o XP. Para lo demás...
algeck:
--- Cita de: e-jem en 07 de Noviembre de 2006, 01:13:12 pm ---Dicho lo cuál: ¿Para qué quieres Vista teniendo MacOS X? Yo necesito Windows para trabajar pero me vale con W2000 o XP. Para lo demás...
--- Fin de la cita ---
Yo lo diria de otra manera. Para que necesitas windows teniendo mac osX :mrgreen: :mrgreen:
Pos desgracia yo necesito los dos, pero cada vez uso menos el windows. De echo en mi casa hace un año que no lo veo :destroyer:
ladyblues:
sus razones tendrá y la pregunta es si se puede y sí, se puede. De todas formas ahora planteo yo la pregunta: ¿Cuánta memoria precisará en el imac?
Saludos!
Mabel
algeck:
--- Cita de: ladyblues en 08 de Noviembre de 2006, 03:29:15 pm --- ¿Cuánta memoria precisará en el imac?
--- Fin de la cita ---
Pues tengo entendido que como minimo 1G. Pero para que funcione bien 2G.... A mi me parece una barbaridad :-o
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa