Autor Tema: no me reconoce la targeta  (Leído 2006 veces)

Desconectado rc18

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
no me reconoce la targeta
« en: 07 de Noviembre de 2006, 08:15:33 pm »
Hola a todo estoy intentando de instalar una targeta de video pero cuando inicia win debia de salir el simbolo al lado del reloj de se a encontrado nuevo hadware pues no llega a salir y esta es la 2 targeta que pruebo  tambien en agregar nuevo hadware me instala el controlador de la targeta y en hadware esta el controlador pero sale en un circulo con un signo de admiracion en amarillo y al entrar pone codigo 10 ya estoy desesperado porque ya no se que hacer y ahora ademas al conectar la videocamara tampoco me la reconoce reconoce la targeta fiwere pero no la camaray todo esto pasa desde que formatee el disco haber si los maestros me pueden ayudar gracias a todos

Desconectado nelsonqs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: no me reconoce la targeta
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 09:46:15 pm »
Hola...
No indicas que marac es la tarjeta, tampoco el SO que utilizas, me imajino que es Windows XP, tuve un problema parecido y hera por que reinstale mi equipo con windows xp service pack2.
(si es que tienes una tarjeta de video integrada)
Lo que tienes que hacer es...  en el momento de iniciar tu pc tienes que ver una serie grande de nùmeros ese es el modelo de tarjeta madre y te indicará el modelo de tarjeta que tienes ejm 023-234-2545-7657-M263

este modelo  ejm. M263 buscas en internet y bajas los drivers actualizados para el sistema operativo que necesitas  con la última versión mayor a 2001 y listo. actualizas el controlador desde el signo de interrogación que mencionas ubicas el driver y lo actualizas. Si es un driver ejecutable tienes que buscar el archivos setup.exe y ejecutarlo.
(si es que tienes una tarjeta de video externa)
Busca en internet una con los drivers actualizados para tu sistema operativo y listo

espero te sirva.

Nelson

Desconectado rc18

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 42
Re: no me reconoce la targeta
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:18:50 pm »
el sistema es win xp y la tarjeta ea la pinnacle PCTV 110 i pero tengo 2 tarjeta que antes del firmateo no tenia ningun problema con ninguna lo mas estraño que veo es que cuando se instala una tarjeta al iniciar win siempre salia nuvo hadware encontrado pero eso no sale ni con la tarjeta que menciono arriba  la que le coneccto un video con cables rca porque la de la videocamara es por la de fiwere y esa si la reconoce pero no la videocamara y cuando inicio el pc no me sale esos numeros que me mencionas ni nada de eso y el win xp que tengo instalado viene con el service pack 2 incluido y las targetas trae sus cd con los controladodes del año 2005 y las tarjetas son internas Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License