FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Puesta de sol con arbol

<< < (2/3) > >>

Joaquin:
Encuadre conseguido y un colorido fantástico.

dnieper:

--- Cita de: Aj en 07 de Noviembre de 2006, 10:48:29 pm ---Me gustan los coloricos y ese arbol ahí tan solico..... por no hablar de la tonalidad... que suave

(psttt, ahora que no nos lee nadie... tienes guarrete el sensor  :burla: :-D :-D :-D :-D)

--- Fin de la cita ---

Gracias por el aviso de la mancha, no me había dado cuenta

--- Cita de: frida en 08 de Noviembre de 2006, 10:00:42 am ---m eencanta la foto ..y los colores..ufffff..mucho mucho..
joooooooooooooooo dnieper..q veo la manchica como l amía..peor mucho más pequeñaaaaaaaa..
suerte!!!

--- Fin de la cita ---

Como digo a AJ, no había visto la mancha, pero por esa, ni me molesto, porque se tapa con PS  :-D :-D

Andoni:
Como a todos, la foto me parece una pasada de color, luz y composición. Lo del foco en el árbol, es cierto, es lo único que me ha llamado la atención,... no lo veo muy marcado sobre el fondo. Por lo demás, es perecta,... le falta un león tumbao y sería la Sabana Africana...  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Zahira:
Es preciosa, vaya cielo!

Midomar3D:
Bonita composición y colores muy bien registrados con tonalidades y degradados muy suaves.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa