Autor Tema: opinión contraseñas en equipos  (Leído 9067 veces)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #20 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:26:32 pm »

Para ocultar  a otras cuentas de usuario tus archivos. Ya tu debes decidir si necesitas ocultarlo o no..  :ciego:

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #21 en: 06 de Noviembre de 2006, 11:50:23 pm »
Para ocultar  a otras cuentas de usuario tus archivos. Ya tu debes decidir si necesitas ocultarlo o no..  :ciego:

Entiendo que no es de mayor relevancia......... cosas de celos de la información  :ciego: :juer:

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #22 en: 07 de Noviembre de 2006, 12:17:46 am »

Llamemoslo asi si...   ;-)

Desconectado mahoni

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2006, 03:20:48 pm »
Yo la contraseña de la Bios no la pondría, ya que hay una forma muy muy muy facil de quitarla.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #24 en: 07 de Noviembre de 2006, 10:53:07 pm »
Yo la contraseña de la Bios no la pondría, ya que hay una forma muy muy muy facil de quitarla.

Hola mahoni, desconozco tal posibilidad, cuidado que no la pongo en duda  ;-)
Lo que todo aquello que complique la intrusión es como hacer uso de una caja fuerte  :dabo:
No sé que opinarán los que saben de este tipo de cuestiones sobre esto.... de momento la tengo puesta  :dabo:

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #25 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:21:09 pm »
Si no me equivoco el método ese tan tan tan fácil es quitar la pila de la placa base unos minutos, entonces se resetean los valores y se pierde la contraseña, o algo así.

Lo que pasa es que en un ordenador portátil no me parece que sea algo tan fácil de hacer como en un sobremesa y en cualquier caso sabrías que lo han hecho, ya en el supuesto de que hubieses perdido el equipo ... pues ni sabes ni dejas de saber.

Bueno, eso suponiendo que la pila no esté soldada a la placa.

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #26 en: 07 de Noviembre de 2006, 11:31:10 pm »
Interesante comentario Liamngls....  :cool: por lo que tampoco es tan fácil. ;-)
Ya que es como dices, si pierdes el portátil poco vas a saber, en este caso la cuestión sería si alguién quisiese acceder a él de manera ilegítima, momento donde entraría la paciencia y encajar bien cada pieza  :ciego:
Como digo no entiendo de esto, por lo que todo lo comentado me será muy útil.
Gracias. :cool:

Un saludo.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Re: opinión contraseñas en equipos
« Respuesta #27 en: 11 de Noviembre de 2006, 11:53:10 pm »
Hola, perdonad si reincido nuevamente en el tema, pero tengo duda sobre este aviso y si alguien me ayuda a que no exista la duda o sea menor, se lo agradeceré.
Al agregar contraseña como decía antes, aparece el aviso si deseo mi carpetas y contraseña sean privadas, diciéndome que aún con la contraseña las otras personas que hagan uso de este equipo pueden ver mis documentos, y para que esto no sea así me da la opción de establecer como elemento privado una vez puesto la contraseña, impidiendo así que usuarios de cuentas limitadas puedan acceder a los archivos y carpetas del Pc.
Por lo que me asalta la duda de si por ejemplo acepto establecer como elemento privado, si es usuario de otra cuenta de usuario en el mismo equipo puede acceder a él.... creo me he liado torpemente. Cuales son los cambios que se producirán en el equipo, es recomendable aceptarla o no es necesario al contar ya con la contraseña en mi cuenta de usuario. :ciego: :ciego: :ciego:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License