Autor Tema: cambiar fuente de alimentación (SOLUCIONADO)  (Leído 2971 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
cambiar fuente de alimentación (SOLUCIONADO)
« en: 30 de Noviembre de 2006, 02:16:44 pm »
La fuente de alimentación se me ha ido al carajo. Me han regalado otra para poder cambiarla la diferencia es ke la mia pone max 125w y la nueva pone max 450w ¿puedo sustituir una por otra o corro riesgo de jorobar la placa madre

la antigua en ac input pone: 115/230  current :6.3/3.5A                frequency 47 /63 HZ
  en dc output +12V/-12V                              -5V/+5V                                +5V/3.3V
                       8A/0.5A                                 0.5A/1A                                 23A/12A


Ahora las caracteristicas de la nuvepa son


                             vac  125/230          current :8A/4A                     frequency      60/50

vdc max dc output    +3.3/5/12                    -12/-5/5Sb        blk       grn  gry     
         
                                18A/35A/16A               0.5/0.5/1.5A    com       pon  pg


                                450W     /16A                0.5/0.5A/1.5A



Espero que me podais ayudar si me valdría esa o tengo que comprar una y si es así como la tendria que pedir para que me den la que necesito . Muchísimas gracias

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: cambiar fuente de alimentación
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2006, 05:33:12 am »
¿Una fuente de 125w?  me parece que se trata de una pc algo antigua, si ambas son similares me refiero a los conectores que van a la placa,
es decir si ambas tienen 2 conectores (fuente AT), solo asegurate de colocar los cables negros al centro,
si ambas fuentes tienen un solo conector fuente ATX) no hay problema
La diferencia de watiaje no es problema solo cuida de colocar el voltaje (vac) de acuerdo al que tengas en la red electrica del lugar donde vives
Revisa este enlace
http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=98
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cambiar fuente de alimentación
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:48:55 pm »
Hola:
Lo que te indica MClaud tengo un par de imagenes del conector de corriente de placa que te serán de ayuda.




Un saludo

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: cambiar fuente de alimentación
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2006, 02:14:37 pm »
Muchísimas gracias pués si el ordenador es algo antiguo a ver si los reyes se portan jeje. Y si los conectores son iguales una atx según las fotos. Así que voy a por ello . muchísimas gracias de nuevo por vuestra rápida respuesta y hasta otra.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: cambiar fuente de alimentación
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2006, 02:18:44 pm »
Gracias por comentarlo amigo, si es ATX no tendras pegas para encontrar repuesto y cambiarla. Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License