FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
votaciones para el proximo tema de concurso
Dabo:
:shock: :shock: :shock: :lol:
VaNe:
pues yo me decanto por perspectivas :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr_X:
Pues yo creo que para hacer propuestas de temas para las fotos del concurso, se debería hacer una explicación (lo más detallada posible) de cada una de éstas, para no caer en malas interpretaciones...
Ok. Hay propuestas como "rojo" que no tienen (mucho) problema, pero ¿qué tal perspectivas y "miradas"? Ya sabes, todo queda en la PERSPECTIVA de quien hace la foto de MIRADAS ("sopsechosas")... Son vagos los temas (estos dos)... ¿A qué nos referimos con cada uno de ellos? TODA fotografía es una "perspectiva" de la "mirada" del fotógrafo... ¿Entonces?
Saludos
Midomar3D:
Amigo, tus propias preguntas son tus propias respuestas, cuando se ha de elegir un tema y se vota, dentro de cada uno ha de crecer la creatividad y la originalidad. Si por ejemplo se diera el caso, como ocurrio en reflejos en el que a la pregunta se puso por parte de chuchi un ejemplo, estamos encasillando el tema y no dejamos margen al individualismo y a la manera de ver cada uno las cosas, pues como bien dices a cosas absolutas como puede ser el rojo, pero tambien hay cosas subjetivas como puede ser miradas en el que la interpretación pueden ser muchas, pero el lograr lo que uno quiere ese es otro cantar. :wink:
Belinda:
Chuchi cariño que no se puede escupir :roll: pa´rriba al final ganará perspectiva :D :D :D :D
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa