FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

votaciones para el proximo tema de concurso

<< < (21/55) > >>

Dabo:
ehhh...bueno...yo solo hago como los politicos, no falsear la realidad... :shock:

y ese pobre chaval mido, que futuro le espera....

por cierto, de ir a pata a clase, sus Nike se le han quedado en nada  :cry:  :cry:

pauny:
Jo q bien, va ganando el rojo,  :wink:

Bueno, pues estoy muy contenta xq va a ser mi primer concurso, al fin :lol:

espero aprender muchas cosas de todos vosotr@s, porq he hecho unas 10 fotos, y me he leído uno de los tomos q trae la cámara x encima...y esto es más difícil de lo q yo pensaba, jejejeeeeee.

¿algún profes@r q quiera una alumna novatísimaaaaaaaa? :oops:

salu2,
pauny 8)

destroyer:

--- Citar ---sus Nike se le han quedado en nada
--- Fin de la cita ---

NiKE??  ahora lleva unas "AIR" rojas de 3€,  del mercadillo, pobre muchacho, con esas caminatas tan largas, la nieve  y ese tipo de calzado, le producirá algun tipo de deformacion en el pie y  las rodillas... :cry:  :cry:  ¿que futuro le espera a este muchacho?.. seguiremos luchando por él... contra quien sea y con los medios que sean necesarios...
        Algunos deberíais poneros en el lugar del muchacho y no en el del progenitor... entonces entenderíais  nuestra posición.....

Gracia Belinda por ver el camino de la verdad e indicarselo a todos...

Un saludo

fedelf:
jejejejejeje

Emitiendo voto de la discordia.  :lol:

Belinda:
VOTAR A PERSPECTVA ,  NO VOTEIS AL ROJO ,ES UNA ARTIMAÑA DEL JEFE PARA CONSEGUIR VOTOS ,SE APROVECHA DEL POBRE SR DE LOS LOBOS, EL VOTO A ROJO Y  CREE QUE POR MI CULPA SE QUEDA SIN BOCATA, ADEMAS, NO HE ABDUCIDO A SU PAPA, GADERUM, ESE POBRE CRIO, CON LO SANOTE QUE ES Y  EL JEFE  APROVECHANDO LA CAMPAÑA A COSTA DE ÉL,  ,HACER VUESTRO VOTO  EN VOZ ALTA Y DERROTEMOS ESTÁ MANIFESTACIÓN ROJA ,.., vaya, seguro que esta  si es ahora  mi firma!!!!!!!  NO TENGAIS MIEDO , Y VOTAR  PERSPECTIVA !!POR UNAS ELECCIONES LIBRES  SIN COACCIÓN ,NI TRAMPAS NI CARTÓN....................  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa