FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

votaciones para el proximo tema de concurso

<< < (27/55) > >>

Dabo:
he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooo

juas juas

y mi caraaaaaaaaaaaa

vamos ganandoooooooooooooooooo

gracias Fedelf  :lol:  :lol:

Belinda:
Original del jefe....

--- Citar ---TIENES TODA LA RAZON, YO TE APOYARE EN TU LUCHA CONTRA BELINDA Y HEWE COMO ME HAS DICHO POR MENSAJE PRIVADO
--- Fin de la cita ---

jajaajajj  no si eso era lo que faltaba......:shock:

--- Citar ---Venga, voluntarias para mimitos a Dabo.

P.D. Si alguna voluntaria quiere hacerme mimitos a mi tambien, estoy dispuesto a recibirlos
--- Fin de la cita ---
:roll:  :roll:  :roll: fedelf juas,juas,juas......no sabes como tirarle las puntas    a hewe  :D  :D  :D

aqui  les dejo lo que pasó está noche.......

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=29163#29163

jefe no me hakees la firma joio........que no recuerdo las claves :D  :D

Besos

fedelf:
Lo que no se yo, es de donde han salido esos dos votos de diferencia, si cuando me fui a las 3 no habia nadie en el foro, y resulta que un rato despues ya iba ganando rojo.

Empieza otra vez la campaña pro miradas

--- Citar --- fedelf juas,juas,juas......no sabes como tirarle las puntas a hewe
--- Fin de la cita ---

No pido mimitos a cambio de votos ni nada de eso, creo que es totalmente legitimo  :lol:

P.D.: Por mensaje privado no he enviado ni recibido nada desde el primer dia que estoy aqui(lo digo para aclarar posibles conspiraciones)  :lol:
P.D.2: Mi voto, discordia=miradas  :lol:

Hewe:
No escribáis tanto en rojo que la gente se va a cansar de ver el color antes de que lleguen las fotos! :evil:

*mira a fedelf*: veamos si así paran un poco la siniestra transcripción

algún otro infeliz ha caído en las redes del mal y los rojos han ganado un voto :?

pauny:
Piensa en rojo[/size]

jejejejeee :lol:  :lol:  :lol:

salu2,
pauny 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa