FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
votaciones para el proximo tema de concurso
Dabo:
he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooo
juas juas
y mi caraaaaaaaaaaaa
vamos ganandoooooooooooooooooo
gracias Fedelf :lol: :lol:
Belinda:
Original del jefe....
--- Citar ---TIENES TODA LA RAZON, YO TE APOYARE EN TU LUCHA CONTRA BELINDA Y HEWE COMO ME HAS DICHO POR MENSAJE PRIVADO
--- Fin de la cita ---
jajaajajj no si eso era lo que faltaba......:shock:
--- Citar ---Venga, voluntarias para mimitos a Dabo.
P.D. Si alguna voluntaria quiere hacerme mimitos a mi tambien, estoy dispuesto a recibirlos
--- Fin de la cita ---
:roll: :roll: :roll: fedelf juas,juas,juas......no sabes como tirarle las puntas a hewe :D :D :D
aqui les dejo lo que pasó está noche.......
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?p=29163#29163
jefe no me hakees la firma joio........que no recuerdo las claves :D :D
Besos
fedelf:
Lo que no se yo, es de donde han salido esos dos votos de diferencia, si cuando me fui a las 3 no habia nadie en el foro, y resulta que un rato despues ya iba ganando rojo.
Empieza otra vez la campaña pro miradas
--- Citar --- fedelf juas,juas,juas......no sabes como tirarle las puntas a hewe
--- Fin de la cita ---
No pido mimitos a cambio de votos ni nada de eso, creo que es totalmente legitimo :lol:
P.D.: Por mensaje privado no he enviado ni recibido nada desde el primer dia que estoy aqui(lo digo para aclarar posibles conspiraciones) :lol:
P.D.2: Mi voto, discordia=miradas :lol:
Hewe:
No escribáis tanto en rojo que la gente se va a cansar de ver el color antes de que lleguen las fotos! :evil:
*mira a fedelf*: veamos si así paran un poco la siniestra transcripción
algún otro infeliz ha caído en las redes del mal y los rojos han ganado un voto :?
pauny:
Piensa en rojo[/size]
jejejejeee :lol: :lol: :lol:
salu2,
pauny 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa