FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

votaciones para el proximo tema de concurso

<< < (34/55) > >>

chuchi:
pero habeis visto la firma de mido si esta en rojo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Belinda:

--- Citar ---ya lo tengo claro , para el proximo concurso votare en contra del jefe , que es el que mas juego da , este mes elegi a bel como contrincante , pero no da una guerra
--- Fin de la cita ---
claro me veo sola y ya agoté todas mis ideas politicas el mes pasado.....................,ahora te aburres muy bien que la pasaste las eleccione spasadas ,además no cooperan conmigo para guerrearrrrrrrrr,sois muchos contra mi solita.....

Chaito

destroyer:

--- Citar --- claro me veo sola y ya agoté todas mis ideas politicas el mes pasado
--- Fin de la cita ---

Llora como  .......  lo que no supiste defender en la campaña...

No obstante es de agradecer tu apoyo a ROJO

Un saludo

Belinda:
yo no he apoyado al rojo y no lo quiero tampoco.......yo quiero perspectivassssssssssssss,que no se enteran ............

Chaito

Dabo:
gracias Bel por apoyarnos, de verdad  :lol:

por cierto hewe, le he prometido a fedelf pasarle un pdf del libro de Kevin mitnick, "the art of depection", el arte del engaño.....jeje, muy apropiado para estos votos, el caso es que bueno, ha prometido decirle a su primo el de cuenca que anda por el foro que votara ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

por cierto....vamos ganando

mas vale que tengais la MIRADA puesta en que la PERSPECTIVA  de ganar esta aun muy roj... perdon, esta muy verde aun  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa