FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
votaciones para el proximo tema de concurso
chuchi:
je, je hasta mido se ha picado y entra al trapo
esto es la gerrrraaaaaaaaa
rojo , que te quiero rojo
rojo chorizo , rojo vino
el atardecer de la tarde
el amanecer de la mañana
rojo, que te quiero rojo
:D :D :D :D
Dabo:
--- Citar ---y estos comunistas nos llevan al huerto.
--- Fin de la cita ---
:shock: :shock: :shock: :lol:
fedelf:
Si yo no es por no votar a rojo, que si hay que hacerlo, pues se hace, pero miradlo de esta forma:
Vote a miradas sin tener muy clara la foto que podia hacer, pero el sabado sali con la camara, y ya tengo una serie que me interesa. pero le he tenido que dejar la camara a mi hermano, y ya no se cuando volvere a tenerla, asi que si votais otra cosa que no sea miradas, pues me tendre que joder y participar en el proximo, porque en este no podra ser.
Asi que apelo a vuestra compasion.
Espero que seais muy compasionarios.
;)
destroyer:
Coge esas fotos que tienes y con photoshop retocalas en rojo.. Problema solucionado.
Un saludo
Belinda:
--- Citar --- pero le he tenido que dejar la camara a mi hermano, y ya no se cuando volvere a tenerla, asi que si votais otra cosa que no sea miradas, pues me tendre que joder y participar en el proximo, porque en este no podra ser.
--- Fin de la cita ---
si supieras que yo llevo dos temporadas con perspectivas ya me diras aqui no se vale apelar a nada..............no te hacen caso la peña..... 8)
--- Citar ---Si es que os habeis confabulado contra Belinda y no quiero que se sienta sola
--- Fin de la cita ---
Mido cariño si al menos desde el principio me hubieses apoyado......bueno espero que tengas amigos que se apiaden de mi... :oops:
Besos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa